¿Saddam Hussein en Call of Duty Black Ops 6?

Call of Duty Black Ops 6 mantiene a todos expectantes por las novedades que involucran su lanzamiento. Ahora, un teaser desconcierta a los usuarios con la incorporación de Saddam Husein; algo que dejaría al público boquiabierto.

Y es que ante todas las filtraciones que se han generado en torneo al estreno, Microsoft y Activision se inclinan por una nueva jugada para adelantar ciertos detalles de la nueva propuesta.

Por eso, el reciente anuncio del tráiler que se estrenará el 28 de mayo genera altas expectativas. Se trata en concreto de una imagen que se observó en la presentación de dicho tráiler, en la que se deja ver a Saddam Hussein en la saga Black Ops. Aunque no se han revelado más detalles, es un hecho que se pudo apreciar al dictador.

¿Saddam Hussein como antagonista?

Una de las curiosidades de Black Ops 6 es que el título está ambientado en la guerra del Golfo, por lo cual la aparición del dictador Saddam Hussein cobra sentido, como el principal antagonista de la trama.

Además, otro de los puntos interesantes es que pueden distinguirse unas coordenadas, que al agregarlas a Google Maps, indican la ubicación de su palacio. Por esa razón, está más que claro que este personaje tendrá mucho que ver en la narrativa del juego.

Call of Duty Black Ops 6

Horarios de tráiler de Call of Duty Black Ops 6

Los aficionados no pueden esperar para ver por sí mismos el tráiler completo de Call of Duty Black Ops 6; sobre todo ante la posibilidad de la aparición de Saddam Hussein. Y es que después de una exitosa campaña publicitaria, nadie quiere perder de vista el más mínimo detalle del juego.

Después de todo, se trata de uno de los estrenos más esperados del 2024. En este sentido, los aficionados de la entrega bélica podrán disfrutar del tráiler este 28 de mayo. En España, Bolivia, Chile, Paraguay y Puerto Rico a las 3:00pm, mientras que en el resto de los países a las 4:00pm.

Usted está aqui: Inicio > Videojuegos > ¿Saddam Hussein en Call of Duty Black Ops 6?