¡Se acabo la espera! Starfield ya está disponible en consolas

Después de años de espera, Starfield fue catalogado como uno de los más grandes éxitos de Bethesda.

Starfield se convirtió en uno de los estrenos mas esperados del año. Finalmente los jugadores podrán disfrutarlo en Xbox Series X/S y ordenadores.

El juego de exploración espacial también puede encontrarse en el servicio de suscripción de Xbox Game Pass. El título que enloqueció al público desde su acceso anticipado el 1 de septiembre, ya se lanzó en el resto de las plataformas, convirtiéndose en uno de los éxitos más aclamados de la ciencia ficción.

Cabe destacar que este es el primer universo completamente nuevo de Bethesda en más de 25 años. Los creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim diseñaron este juego de aventura con elencos de personajes únicos y más de 1.000 planetas por explorar. Además, los jugadores tienen la opción de personalizar sus naves espaciales.

¿Qué necesitas para jugar Starfield en PC?

Para que puedas vivir la mejor experiencia al jugar Starfield desde tu ordenador es necesario que, como mínimo, tu PC opere con Windows 10, versión 21H1 y que cuentes con al menos 16GB de RAM.

Además, para que el juego corra sin problemas es recomendable que tu computador tenga disponible 125GB de almacenamiento. Ten en cuenta que necesitarás SSD y que el procesador recomendado es el de alta gama de AMD Ryzen 5 2600X, para que a la hora de jugar no tengas ningún inconveniente.

¿Vale la pena el nuevo juego de Bethesda?

Después de 3 años de espera son muchos los comentarios y críticas en torno a este nuevo lanzamiento. A pesar de que algunos jugadores comentan que inicia de forma lenta y que la navegación óptima depende mucho de las pantallas de carga y el procesamiento, gran parte del público lo catalogó como una obra maestra (y uno de los mejores FPS del 2023).

Las temáticas de ciencia ficción y el peso de la narrativa mantienen a los usuarios enganchados hasta el final y aunque su duración es solo de 20 horas, la calidad del peso de la historia sin duda vale la pena.

En 8 horas del juego ya es posible resolver el misterio de cómo jugarlo y la personalización opera con uno de los mejores editores en la historia del género de rol, lo que otorga una gran cantidad de detalles y permite que la aventura de exploración sea lo más real posible.

Sin embargo, algunos de los comentarios negativos se centran en que a pesar de que existe una infinidad de armas, los combates a mano armada no son tan llamativos. Además, hay aspectos de la inteligencia artificial que provocan un flaqueo en el proceso de inmersión.

Más allá de esos detalles, Starfield garantiza una experiencia única en el universo. El título de Bethesda ya alcanzó los 2 millones de jugadores en todo el mundo.

Microsoft

Usted está aqui: Inicio > ¡Se acabo la espera! Starfield ya está disponible en consolas