Sea of Stars navega a lo más alto: más de 4 millones de jugadores en cuatro meses

El éxito Imparable de este juego, que tuvo su lanzamiento apenas en el mes de agosto, es algo inédito para un proyecto indie.

Sea of Stars es un juego de rol por turnos clásico desarrollado por el estudio indie Sabotage Studio. Este proyecto ha logrado llegar a la asombrosa cifra de más de 4 millones de jugadores en tan solo cuatro meses.

Este es un título que está disponible en diversas plataformas como Windows, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. Ha logrado cosechar muchos elogios tanto de la crítica especializada como de los jugadores por su hermosa estética pixel-art, su sistema de combate dinámico e innovador y una conmovedora narrativa.

Un mundo sumergido en agua y magia

Este juego te permitirá explorar un vasto mundo lleno de puzles, secretos y desafíos que, aunque no son especialmente difíciles, te pondrán a pensar.

La exploración es sumamente necesaria, tendrás la libertad de explorar sin restricciones. Además, cuenta con un sistema de combate por turnos que se basa en la sincronización de botones para maximizar o minimizar el daño.

Esto permitirá tambien que puedas bloquear a los enemigos mientras estos te lanzan hechizos poderosos aportándole da una enorme profundidad y una rica variedad estratégica.

Sea of Stars: un homenaje a lo clásico

Sea of Stars rinde un enorme homenaje a los clásicos del género RPG como Chrono Trigger, Dragon Quest o Final Fantasy. A su vez que incorpora también elementos modernos que lo hacen muy accesible y divertido.

Con un gran sentido del humor y referencias a la cultura pop y otros juegos como The Messenger, el juego aporta frescura a la fórmula clásica ya conocida por todos.

Un éxito indiscutible

Sea of Stars no solo ha logrado ser un éxito de ventas, sino que además ha recibido aclamación unánime de la crítica.

Con esos más de 4 millones de jugadores en cuatro meses, ya se ubica como uno de los juegos independientes más exitosos del año y todo un suceso en su género.

La puntuación medida de esta joya es de 9/10 en Metacritic y Steam, y si a eso le sumamos los premios como Mejor Juego Indie en The Game Awards 2023 y Mejor RPG en Golden Joystick Awards 2023, subrayan su enorme impacto en la industria.

Usted está aqui: Inicio > Sea of Stars navega a lo más alto: más de 4 millones de jugadores en cuatro meses