¡Siguen las buenas noticias! Megan Fox dará vida a Nitara en Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1 sigue en la mente de los jugadores por las constantes novedades que se han revelado en torno al juego. Y es que este promete ser uno de los lanzamientos más exitosos del 2023, sobre todo porque con esta entrega se conmemoran 30 años de la franquicia creada por Ed Boon y John Tobias.

Recientemente se reveló en el tráiler, la aparición del famoso exluchador Dave Bautista, que causó revuelo entre el público. Ahora, en el título se confirmó al personaje de Nitara.

La noticia fue aplaudida por los aficionados, sobre todo porque será Megan Fox quien dé vida con su voz a la mítica luchadora. La actriz reconocida por sus interpretaciones en Jennifer’s Body, Teenage Mutant Ninja Turtles y Transformers comentó que creció jugando el título de lucha, por lo que para ella es uno honor «formar parte de su legado».

¿Quién es Nitara en Mortal Kombat?

Nitara es uno de los personajes más recordados de Mortal Kombat, que tuvo su primera aparición en 2022, en la entrega en 3D de Deadly Alliance.

El personaje tiene su origen en Vaeternus y posee diversas habilidades aéreas que le permiten combatir cualquier amenaza que ponga en peligro su raza de vampiros. Sus colmillos y garras son fundamentales para sus características de combate.

Mortal Kombat 1

Reiko y Motaro también son oficiales

Los dos luchadores clásicos del mundo de Mortal Kombat estarán presentes en esta nueva entrega. Estos fueron de las personalidades más queridas de la franquicia, por lo que su incorporación en este estreno aumenta las expectativas del público.

Reiko debutó en Mortal Kombat 4, mientras que Motaro apareció en Mortal Kombat 3. Ambos tienen una aparición en el teaser, por lo que estarán disponibles en esta edición. Hasta ahora no se conocen tantos detalles de sus funcionalidades. Sin embargo, se sabe que Reiko será uno de los personajes principales.

Usted está aqui: Inicio > ¡Siguen las buenas noticias! Megan Fox dará vida a Nitara en Mortal Kombat 1