¡Siguen las filtraciones! Aparecen primeras imágenes de Wonder Woman

Continúan las filtraciones en torno al juego de Wonder Woman, siendo este uno de los lanzamientos más esperados desde su anuncio en 2021. Aun no se sabe cuándo llegará al mercado, pero sí se van revelando características de su jugabilidad.

La entrega desarrollada por la empresa Monolith Productions genera altas expectativas en el sector, por lo que los aficionados no se pueden resistir a los detalles que se publican cada vez más en la web. A pesar de ello, la compañía no parece dar respuestas o confirmar ninguna información.

Ahora, se revelaron los primeros artes conceptuales del título. Algo que sin duda ha enloquecido al público, por todo lo que traerá consigo el juego de acción. A través de una encuesta online se mostraron algunas imágenes del concepto, que posteriormente serían borradas, generando más intriga entre los fans.

Las imágenes de arte de Wonder Woman

Luego de que las imágenes de arte fueran eliminadas por infringir derechos de autor, las personas comenzaron a preguntarse si realmente eran ciertas. Después de todo, esos detalles de la historia no se borrarían tan rápido del internet, si no hubiera nada que ocultar.

Sin embargo, se mantuvieron algunos puntos. En esencia, la trama iniciará con la hechicera Circe y su invasión a la Isla Themyscira. Permanecerá el ejército de cíclopes, gorgonas y otras temibles criaturas. Aquí es cuando la Campeona de las Amazonas toma protagonismo, para evitar la extinción de su hogar.

Wonder Woman

La mitología griega

Uno de los aspectos que más llama la atención de las imágenes publicadas es toda la fiabilidad que se mantiene a la mitología griega. Desde los espacios, hasta los atuendos, se realza la cultura y las tradiciones en el hogar de las Amazonas.

Esto es algo que también queda en evidencia en las criaturas y monstros, que hacen alusión a los mitos griegos. De ese modo, el juego de Monolith Productions promete aventuras impactantes en esta entrega de mundo abierto.

Usted está aqui: Inicio > Videojuegos > ¡Siguen las filtraciones! Aparecen primeras imágenes de Wonder Woman