Call of Duty continúa dando de qué hablar por las recientes filtraciones que involucran al nuevo lanzamiento de la franquicia. Y es que Activision finalmente reconocería el nombre de su próxima entrega, prevista para este año. La compañía confirmó que la secuela se llamará Modern Warfare 3.
Además, también se dio a conocer la posibilidad de que se trasladen los operadores, paquetes cosméticos y armas del Modern Warfare 2 a su sucesor. De esa forma, la entrega premium de esta franquicia se caracterizará por un hecho sin precedentes en la historia del juego. Algo que sin duda tiene ansiosos a todos los fanáticos, sobre todo ahora que se confirmó que la saga continuará disponible en PlayStation.
En una encuesta que realizó Activision en redes sociales la compañía le preguntaría a los aficionados si estaban de acuerdo con esa propuesta. Sin embargo, las únicas respuestas válidas eran «Sí»; de modo que esa opción podría ser un hecho.
Asimismo, salió a la luz que la revelación del videojuego se realizará en el evento especial de la Temporada 5 de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare 2. Allí se darán a conocer más detalles de este nuevo lanzamiento.
Más filtraciones de Call of Duty
Otras de las informaciones con respecto a las características del nuevo título sostienen que habrá un nuevo sistema de ventajas. Este se relacionará con la indumentaria del soldado. Así pues, podrás elegir varios tipos de accesorios, como guantes, por ejemplo, con funciones concretas dependiendo de la situación.
Esos beneficios podrían mejorar las posibilidades de obtener más municiones, recargar más rápido, localizar cadáveres y muchas otras funciones.
También volverá el mini mapa, pero con algunas mejorías. Esta vez se podrá identificar a los enemigos, ya que aparecerán con puntos rojos en el perímetro, pero sin necesidad de tener una habilidad. Asimismo, el Modo Guerra que en su momento se vio en Call of Duty World War II, volverá a estar disponible.