Silent Hill Transmission ha revelado muchas novedades de la franquicia

El reciente State of Play trajo muchas sorpresas para los jugadores, y Konami no se quedó atrás. Tras la transmisión de Sony, Silent Hill tuvo su propio evento, presentando numerosas novedades acerca de toda la franquicia.

Uno de los anuncios más importantes fue la revelación de la fecha de lanzamiento del remake de su secuela, que saldrá el 8 de octubre. Con Bloober Team a cargo del desarrollo, se mostró un tráiler más extenso en comparación con el presentado durante el evento de Sony.

El próximo título de la franquicia está completo

El tráiler se centró en mostrar más del gameplay general del título, revelando múltiples mejoras gráficas y una revisión casi completa de los doblajes en inglés. Aunque mantiene el mismo rumbo de la historia original, ahora se introducen cambios que permiten al jugador alternar la posición de la cámara entre primera y tercera persona, ofreciendo una visión más detallada del mapa del juego.

Bloober Team sigue comprometido en mantener la misma experiencia inmersiva del original. Utilizando la tecnología actual que no existía en el momento de la salida del juego original. Además, se confirmó que el juego llegará a PS5 y a Steam, junto con varias versiones que incluyen contenido adicional.

La versión normal traerá, exclusivamente para PS5, dos máscaras gratuitas. La versión deluxe incluirá un libro de arte del videojuego, la banda sonora completa en versión digital y la máscara de Pyramid Head. Además, quienes adquieran esta edición deluxe podrán jugar a esta entrega 48 horas antes de su lanzamiento oficial.

Silent Hill

Silent Hill se expande al mundo del merchandising y las películas

Tras mostrar las novedades del juego, la transmisión se dedicó a revelar los próximos planes para la franquicia, incluyendo una emocionante adaptación del juego al formato de película. Christophe Gans regresará como director para esta nueva entrega de la saga cinematográfica, aunque la fecha de estreno aún no ha sido revelada y se espera que se anuncie en el futuro.

Esta revelación ha sido bien recibida, especialmente porque Gans ha colaborado estrechamente con la comunidad de fans para producir una película que cumpla con altos estándares. Un punto destacado es que se utilizarán bailarines profesionales para interpretar a los monstruos del juego. Evitando el uso de tecnología digital para mantener la autenticidad y el impacto visual de las criaturas.

Además de estos anuncios, se confirmó que la franquicia tendrá su propia línea de merchandising. Los fans podrán adquirir camisetas, bandas sonoras y múltiples coleccionables a través de la página oficial de Silent Hill.

Sony

Usted está aqui: Inicio > Videojuegos > Silent Hill Transmission ha revelado muchas novedades de la franquicia