Soluciones de bugs en Palworld gracias a nuevos parches

Palworld llegó con un acceso anticipado a ordenadores y Xbox Series X/S. Por eso, millones de jugadores han podido disfrutar por sí mismos de una experiencia de juego única e innovadora.

Sin embargo, no todo es color de rosa, pues debido a que todavía se encuentra en esta fase previa, los desarrolladores continúan haciendo cambios para mejorar aun más el contenido.

Y es que desde que está disponible Palworld, también han comenzado a aparecer algunos bugs, que hacen que el proceso de juego no sea tan inmersivo. Los errores cada vez más fastidiosos se hicieron eco en redes sociales, donde los jugadores expresaron su descontento.

Por esa razón, Pocketpair lanzó una serie de parches que buscaban ponerle fin a las fallas del videojuego. La versión más reciente que llegó este 7 de febrero, solucionó algunas de las molestias reportadas.

Aun así, los diseñadores se mantienen atentos por si surgen nuevos problemas. Esto sobre todo porque se trata de una entrega que ya suma 8 millones de copias en todo el mundo.

¿Cuáles fueron las principales correcciones de Palworld?

Uno de los errores más grandes que traía fallas constantes al juego era porque los datos se corrompían. Es por eso, que cuando los jugadores guardaban los cambios, al llegar al número total de 7.000 Pals capturados, comenzaban los bugs.

Además, se solucionó el problema con las granadas, ya que en el modo multijugador, cuando utilizabas una, las armas equipadas de otros jugadores desaparecían.

Igualmente, desapareció el bug en el que el Pal asignado manualmente en granja de cría permanecía dormido para siempre y se mejoraron los trucos y exploits. Y así muchas otras fallas de las diversas criaturas que entorpecían un poco la experiencia al jugar.

Más allá de estos inconvenientes, la versión de Steam v0.1.4.1 y de Xbox v0.1.1.4 han mejorado mucho la fluidez del título, por lo que la receptividad crecerá, sin duda alguna, en los próximos días.

Usted está aqui: Inicio > Soluciones de bugs en Palworld gracias a nuevos parches