Sonic: Rumores sobre un regreso en 3D para el 2024

El carismático erizo azul, Sonic, podría estar listo para un regreso triunfal a las consolas, además de una nueva película y serie en Netflix.

Se filtraron unas intrigantes noticias sobre el posible nuevo juego de Sonic para el próximo año, estas provienen de un popular Leaker que normalmente filtra informaciones sobre Nintendo. Pero, ya en el pasado lo ha hecho con otros juegos.

Lipo, que asi se llama la fuente, dejó entrever que un equipo de desarrollo se encuentra inmerso en un proyecto «muy desafiante» que marcará una «nueva etapa» para la icónica franquicia.

Aunque no proporcionó detalles específicos sobre el juego, parece que nos esperara otra aventura en 3D. Buscará aprovechar al máximo las capacidades de las consolas de nueva generación y sería la primera entrega del erizo azul para el puerto de Nintendo, algo inédito totalmente.

Sonic se renueva en diferentes estilos

Desde que conquistó la Sega Genesis, Sonic ha incursionado en diferentes formatos. En el ámbito 3D su último juego fue «Forces», lanzado en 2017 para PS4, Xbox One.

A pesar de sus esfuerzos, el título recibió críticas mixtas tanto de la prensa como de los fanáticos, quienes lo consideraron inferior en comparación con otras entregas notables de la franquicia, como Sonic Generations o «Mania».

Desde entonces, Sega se ha centrado en lanzar juegos bidimensionales de Sonic, como Sonic Colors o Sonic Mania. Además de otros más recopilatorios como Sonic the Hedgehog: The Collection o Sonic Origins.

A pesar de eso, los seguidores de la franquicia esperan por un juego 3D según comentarios en las redes y sus expectativas siguen siendo palpables.

Otra fuente sugiere que el nuevo juego podría ser una secuela directa de Adventure 2, un juego que fue muy aclamado en su momento cuando fue lanzado en Dreamcast. En este, además, presentó a personajes icónicos como Shadow o Rouge.

Mientras llega el 2024 con el anuncio oficial del nuevo juego, existen otras novedades relacionadas con este icónico personaje de los videojuegos.

El próximo año se estrenará la esperada tercera película del erizo, con el genial Jim Carrey de nuevo como el villano, y que además contará con la participación de Shadow en el nuevo elenco.

Adicional a esto también está en camino el lanzamiento de la serie animada Sonic Prime, una coproducción entre Netflix y Sega sobre el fascinante multiverso del erizo azul.

Usted está aqui: Inicio > Sonic: Rumores sobre un regreso en 3D para el 2024