¡Sony compra Audeze! La multinacional japonesa sorprende con su nueva adquisición

Sony anunció la adquisición de Audeze como parte de su compromiso por seguir innovando en la industria. El gigante tecnológico firmó un acuerdo para comprar la compañía de audio, con el fin de aumentar el alcance de los auriculares de juego.

La multinacional japonesa dio a conocer su intención de incursionar en este mercado para, de esa forma, mejorar la experiencia de los usuarios, por medio de dispositivos que les permitan jugar de forma más inmersiva. Por esa razón, la empresa concretó la compra de Audeze, que es considerada pionera en el sector de audio.

Sony también reveló que esta compañía seguirá operando de forma independiente. El principal objetivo es proporcionar audífonos de calidad profesional, con diseños exclusivamente pensados para los jugadores.

La objetivo de la compra de Sony

El vicepresidente senior de Sony Hideaki Nishino comentó que esta adquisición procura mejorar la calidad de los dispositivos para usuarios de PlayStation 5, con el fin de crecer en la industria de forma cooperativa.

El director ejecutivo de Audeze Sankar Thiagasamudram también afirmó que el trato busca que los jugadores de PlayStation lleven su experiencia de audio al siguiente nivel.

A pesar de que ambos recalcaron que no pueden revelar más información acerca de la transacción, ya que eso podría afectar los términos del contrato, sí establecieron que el objetivo de ambas compañías se centra en ofrecerle productos de calidad a todos los jugadores, con el fin de que disfruten al máximo su tiempo de juego.

Sony

Más detalles de Audeze

Esta empresa es una de las más reconocidas en lo que a calidad de audio se refiere. Opera con la tecnología magnetoplanar , por lo que la mayoría de sus audífonos incorporan drivers. En sus modelos de última generación también destacan los que emplean la tecnología electrostática.

La sede de esta reconocida compañía está ubicada en California y todos sus dispositivos son de alta gama, por lo que su incorporación al ecosistema de Sony deja muy altas las expectativas de las próximas entregas que traerá al mercado.

Sony

Usted está aqui: Inicio > ¡Sony compra Audeze! La multinacional japonesa sorprende con su nueva adquisición