¡Starfield es el más vendido de Steam! El juego de Bethesda ya superó a Baldur’s Gate 3

El nuevo juego de rol promete ser uno de los más exitosos del 2023. Ya superó las ventas en Steam y todavía no ha estrenado, lo que demuestra su popularidad entre el público.

Starfield lidera las ventas en Steam. A pesar de que el juego todavía no se ha estrenado en la plataforma, los jugadores ya pueden adquirirlo. El éxito del título ha sido considerable, superando a juegos de gran popularidad como el famoso Baldur’s Gate 3.

De esa forma, el título de Bethesda superó las expectativas en venta mucho antes de su lanzamiento, el cual está previsto para el 6 de septiembre en Xbox Series X/S y ordenadores. Sin embargo, los suscriptores que se inclinen por la edición Premium podrán disfrutarla 5 días antes, ya que el acceso anticipado inicia este 1 de septiembre.

El juego, que promete ser uno de los lanzamientos más exitosos de este año, se convirtió en el más vendido de la plataforma de Valve. Ya superó a títulos de gran popularidad como Counter-Strike: Global Offensive, Sea of Stars y Armored Core 6: Fires of Rubicon.

Esto sin duda es un indicio de lo ansiosos que están los fanáticos por probar la nueva entrega de Bethesda, sobre todo por las novedades que dejan mucho que desear en este juego de rol.

Una de ellas es su nueva canción. Y es que la banda sonora incluyó la obra «Children of the Sky» de la banda estadounidense Imagine Dragons; hecho que sin duda causó revuelo entre el público. A pesar de ello, los aficionados tendrán que esperar algunos días más para disfrutar del tan aclamado estreno en su edición estándar.

El éxito de Baldur’s Gate 3 no preocupa a Bethesda

Baldur’s Gate 3 se convirtió en un éxito desde su estreno, logrando una receptividad importante entre la comunidad de jugadores. Sin embargo, los directivos de Bethesda aseguraron que a pesar de que se ha convertido en uno de los favoritos en los juegos de rol, no se constituye como «una amenaza» para su reciente lanzamiento.

Y es que el vicepresidente de la editora Pete Hines aseguró que no está preocupado por las posibilidades de Starfield, ni tampoco duda que pueda verse opacado por el título de Larian Studios, ya que confía plenamente en su nivel de calidad.

Además, afirmó que desde la compañía no le temen a la competencia y agradeció que otras desarrolladoras de prestigio se tomen con seriedad la creación de juegos de rol de gama tan alta, porque de esa forma elevan los estándares entre el público y emocionan a los jugadores con experiencias únicas.

Pete Hines también recalcó que aplaude el trabajo de producciones como Baldur’s Gate 3 y Zelda: Tears of the Kingdom, ya que hacen que la industria se mantenga en un constante crecimiento.

Microsoft

Usted está aqui: Inicio > ¡Starfield es el más vendido de Steam! El juego de Bethesda ya superó a Baldur’s Gate 3