Stellar Blade lidera ventas en Japón como uno de los principales éxitos del 2024

Stellar Blade continúa en la cima del mercado japonés y con más de 100.000 unidades vendidas se consolida como uno de los juegos más exitosos del 2024. Y es que desde su estreno, ha cosechado elogios de la crítica y el público por su impresionante diseño visual y su banda sonora envolvente.

La entrega del estudio ShiftUp se mantiene en el liderato de ventas por tercera semana consecutiva. El juego de rol y acción editado por Sony rompe récords en formato físico y es tendencia entre la comunidad de aficionados.

Desde lanzamiento, el título ha mantenido una posición destacada en las clasificaciones de ventas, demostrando su popularidad duradera y su capacidad para cautivar a la audiencia.

El nuevo «Modo Desafío» de Stellar Blade

La creciente popularidad de Stellar Blade podría mantenerse mucho más, sobre todo tras el anuncio del nuevo «Modo Desafío» que estará disponible a partir del 24 de mayo, con una serie de combates que harán alucinar a todos los adicionados.

La próxima actualización del parche incluirá el también conocido «Desafío del Jefe», en el que los jugadores podrán activar funcionalidades de conveniencia para enfrentarse a los 19 jefes del juego base. Eso sí, con nuevas habilidades y un nivel de dificultad más alto.

Después de todo, se trata de una entrega que combina elementos de acción y estrategia en un sistema de combate único en un universo galáctico, por lo que la incorporación de más retos, genera altas expectativas en el público.

Stellar Blade

Siguen las sorpresas

Esta nueva modalidad permitirá que los usuarios puedan analizar sus datos de batalla, con información útil de los enfrentamientos. Aquí se incluyen los rangos de movimiento, la cantidad de consumibles, armamento y todo tipo de estadísticas.

Los jugadores que completen todo el desafío podrán desbloquear nuevos beneficios como el famoso «Atuendo de enlace neuronal para Eve«. Se trata de un nanotraje, disponible en blanco y negro, con mejoras de ataques a distancia, brújula incorporada y diversas funcionalidades de combate para una experiencia más completa.

Usted está aqui: Inicio > Videojuegos > Stellar Blade lidera ventas en Japón como uno de los principales éxitos del 2024