Stellar Blade llegará muy pronto a PlayStation 5

El próximo 26 de abril llegará uno de los títulos más esperados por los fanáticos, en PlayStation 5. Se trata de Stellar Blade, que genera altísimas expectativas entre el público este 2024.

Esto sobre todo porque la empresa desarrolladora detrás de la entrega es Shift Up: un estudio surcoreano de gran reconocimiento en la industria. Además, la edición viene por parte de Sony Interactive Entertainment, lo que le da mayor prestigio al juego de acción y rol.

La gran noticia se hizo pública este 31 de enero, tras la presentación del tráiler. Asomaron detalles a nivel visual que demuestran una jugabilidad compleja y gráficos increíbles, que te proporcionarán la mejor experiencia inmersiva.

¿De qué va la historia de Stellar Blade?

Stellar Blade está ambientado en un contexto futurista, en el que la humanidad es expulsada de la tierra. Luego de sufrir una terrible invasión, los sobrevivientes hallarían refugio en el espacio y se organizarían para intentar volver al Planeta Tierra.

De esa forma, logran enviar a una soldado paracaidista: Eve, para que inicie la rebelión y las personas puedan regresar al que fue su hogar desde siempre.

Se trata de un juego de acción y aventuras. Los combates de lucha a cuerpo se mezclarán con disparos, espadas y todo tipo de armas para desembocar en grandes batallas que realmente te resultarán desafiantes.

Stellar Blade

El primer juego de Shift Up en consolas

Si bien es cierto que Shift Up ha ganado enorme popularidad en la industria por crear obras de altísimo nivel, hasta ahora no había incursionado en el área de las consolas. Y es que todas sus producciones habían sido destinadas a dispositivos móviles y ordenadores.

Un claro ejemplo es Goddes of Victory lanzado en 2022, Defense War estrenado en 2020 y Destiny Child en 2016. Por esa razón, los aficionados del estudio surcoreano no pueden esperar a ver qué se trae entre manos esta empresa con Stellar Blade, que llegará a PS5 en tan solo 3 meses.

Sony

Usted está aqui: Inicio > Stellar Blade llegará muy pronto a PlayStation 5