¿Super Mario Bros. Wonder tendrá funciones online? El juego de Nintendo estará lleno de sorpresas

Super Mario Bros. Wonder llegará pronto y cada vez son más los detalles que se comparten acerca de este esperado videojuego. Una de las novedades más recientes es que contará con funciones online.

El estreno de este título se llevará a cabo en Nintendo Switch el 20 de octubre. Hasta ahora son varias las filtraciones que dan un abre boca de lo que traerà consigo este lanzamiento de Super Mario Bros. Wonder. Esta entrega clásica en 2D es uno de los estrenos más solicitados por la comunidad de aficionados y ya se anunció que incorporará nuevos actores de doblaje.

Sin embargo, todavía no se ha determinado si se tratará de una edición multijugador. En caso de ser así, Super Mario Bros. Wonder podría tener similitudes con la versión de New Super Mario Bros U, que si bien se lanzó en 2012 para Wii U, tuvo su aparición en Nintendo Switch en 2019, siendo uno de los grandes éxitos de la franquicia.

Aunque la compañía no ha relevado tantos detalles al respecto de esta entrega, la comunidad de jugadores espera que este videojuego funcione como un sistema cooperativo online, en el que cobren vida varios personajes de forma simultánea.

Una función nunca antes vista

Mario Bros nunca ha tenido una función online, por lo que la noticia llamó la atención de los aficionados. Aunque no se revelaron los detalles de forma explícita, la web oficial japonesa incluyó una novedad en su apartado principal que enseguida captó la atención de los jugadores.

En la página se incorporó una sección distinta en la que se mencionaba a través de un enunciado, que los detalles del «juego online» se darían a conocer más adelante. Esto quiere decir que por primera vez en Mario Bros podría existir la opción de un multijugador.

Súper Mario Bros. Wonder

Nuevos actores de doblaje en Super Mario Bros. Wonder

Nintendo confirmó que nuevos actores de doblaje se encargarán de las voces de Mario y Luigi en los próximos estrenos del videojuego. De esa forma, se anunció la salida de Charles Martinet de la saga. Esa noticia causó revuelo en los fanáticos, sobre todo porque la medida también involucrará esta entrega de Super Mario Bros. Wonder.

Y es que la empresa Eurogamer reveló a través de un comunicado que este videojuego incorporará otras voces. Aunque la compañía no reveló las razones, sí explicó que la decisión fue ampliamente evaluada y discutida. De hecho, varias fuentes señalan que uno de los motivos podría estar relacionado a la edad, ya que Martinet tiene 67 años.

Además, otro de los aspectos a tomar en cuenta es que este actor no interpretó las voces de Mario y Luigi en la reciente película que rompió récords a nivel mundial, por lo que es posible que hayan considerado refrescar el juego de Super Mario Bros. Wonder, pero con algunos cambios para que mantenga ciertas similitudes con el exitoso film.

Nintendo

Usted está aqui: Inicio > Videojuegos > ¿Super Mario Bros. Wonder tendrá funciones online? El juego de Nintendo estará lleno de sorpresas