Team Fortress 2 podría volver a tener actualizaciones constantes

Team Fortress 2 ha ganado un lugar entre los títulos más emblemáticos para muchos jugadores. A pesar de que sus años de fama ya pasaron, sigue habiendo una fuerte comunidad que lo sigue jugando. Sin embargo, un problema que lleva existiendo años ha llegado a su punto más alto recientemente.

Desde hace cinco años, el juego ha sufrido un colapso de bots, lo que genera una experiencia muy desfavorable para los jugadores. Las múltiples cuentas con hacks, los chats llenos de odio y varios incidentes de doxing hacia la propia fanbase han hecho que el título pierda popularidad y calidad.

En respuesta a esta cascada de problemas, la comunidad de jugadores lanzó una campaña llamada #SaveTF2, con el objetivo de llamar la atención de Valve y lograr que se solucionen los problemas. Eventualmente, los mensajes llegaron a la compañía, que respondió afirmando que añadirían varias actualizaciones, incluyendo un sistema antitrampas.

Los fans exigen un cambio urgente en Team Fortress 2

Estas actualizaciones lograron disminuir en gran medida la cantidad de cuentas no validadas y los bots, mejorando la experiencia de juego para muchos. Gracias a esto, los jugadores lograron volver a entrar a los servidores y rompieron el récord de jugadores concurrentes en Steam.

Sin embargo, la paz fue efímera y los bots volvieron a aparecer en todas las partidas disponibles, haciendo que el sistema antitrampas se volviera casi inservible. Valve no ha proporcionado muchos arreglos adicionales, lo que ha reanimado la campaña #SaveTF2. Ahora, los jugadores piden que la desarrolladora le dé un mantenimiento constante para mantener al free-to-play de manera sólida.

Actualmente, se han recaudado más de 150,000 firmas para apoyar esta causa. Estas firmas pueden enviar individualmente un correo a la desarrolladora para insistir en la necesidad de un mantenimiento regular y efectivo, con la esperanza de devolverle a Team Fortress 2 la estabilidad y diversión que siempre ha ofrecido.

Team Fortress 2

La invasión de bots necesita ser solucionada lo antes posible

La campaña ha creado su propia página web, donde la comunidad se reúne para discutir los puntos que necesitan ser gestionados en un futuro cercano. Uno de los temas más destacados es que Team Fortress 2 no necesita más contenido, sino simplemente erradicar los problemas de bots.

En redes sociales, la campaña utiliza los hashtags #FixTF2 y #SaveTF2, instando a los jugadores a compartir imágenes o videos que muestren el problema actual del juego. El objetivo es que Valve vuelva a atender las múltiples quejas y solucione estos problemas de una vez por todas.

Usted está aqui: Inicio > Videojuegos > Team Fortress 2 podría volver a tener actualizaciones constantes