Tekken 8 pesará 100 GB en el disco duro

La nueva entrega de la mítica saga de lucha tendrá un tamaño descomunal.

Los juegos cada vez ocupan más espacio en nuestros dispositivos. Un ejemplo de esto es el esperado juego de lucha Tekken 8 que saldrá en dos meses y que ha revelado sus requisitos mínimos y recomendados para PC.

Según la página oficial del juego, Tekken 8 necesitará al menos 100 gigas de espacio libre en nuestro disco duro para poder instalarse. Esto supone un gran salto respecto a las 60 GB que ocupaba Tekken 7, el anterior título de la saga.

En un mercado donde tienes rivales como Mortal Kombat 1 o clásicos de la lucha como Killer Instinct no puedes escatimar en mejoras gráficas y técnicas.

¿Por qué Tekken 8 pesará tanto?

¿A qué se debe este aumento de tamaño? Según el director del juego, Katsuhiro Harada, se debe a la mejora gráfica y sonora del juego. Esto incluye nuevos efectos de iluminación, sombras, texturas y animaciones, así como una banda sonora original y un doblaje completo en varios idiomas.

Harada ha asegurado que Tekken 8 será el juego definitivo de la saga y que ofrecerá una experiencia de combate fluida, profunda y espectacular.

Ha explicado que el equipo de desarrollo está trabajando para optimizar el juego lo máximo posible, y que ofrecerá opciones para reducir el tamaño del archivo si es necesario.

Para poder jugar a Tekken 8 en PC, además de tener suficiente espacio en el disco duro, también hará falta tener un procesador Intel Core i5-4690 o AMD Ryzen 3 1300X, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580, y 8 gigas de memoria RAM.

Tekken 8 saldrá a la venta en el primer trimestre de 2024 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. El juego promete ser el más ambicioso y completo de la franquicia, con una calidad gráfica y sonora sin precedentes, y una jugabilidad que hará las delicias de los amantes de la lucha.

Usted está aqui: Inicio > Tekken 8 pesará 100 GB en el disco duro