The Precinct llega como un nuevo GTA policíaco

Fallen Tree Games hizo el anuncio de The Precinct como un titulo que se lanzará en los próximos meses. Se trata de una aventura policiaca alternativa que va a tomar por sorpresa a todos los jugadores. Mucho lo asemejan al Grand Theft Auto, por su modo de juego y mundo abierto.

La historia sigue a Nick Cordell Jr, un policía novato que se ve envuelto en el mundo criminal de su ciudad. Este joven policía se verá en la tarea de patrullar las calles y resolver algunos casos. Sin lugar a duda, es una versión mucho más ética de lo que es GTA.

De entrada, los usuarios en redes sociales han expresado su buena crítica debido al tráiler del juego. El lanzamiento será el próximo 15 de agosto para PC, Xbox Series y PlayStation 5. Promete ser uno de los títulos que tome por asalto a una buena cantidad de jugadores.

Un modo historia atractivo

El modo historia que va a presentar el juego será de gran atención para los jugadores. No solo contará con misiones sencillas, que van a hacer que Nick crezca con el pasar de los acontecimientos. A medida que el usuario vaya avanzando va a poder enfrentarse a misiones de mayor complejidad en el videojuego.

Por otra parte, el mismo modo de juego va a permitir que el personaje adquiera habilidades especiales que puede emplear en sus misiones. De igual manera, el atractivo se encuentra en la historia de Nick Cordell Jr. Se esperan muchos más detalles a medida que pasen las semanas.

The Precinct

The Precinct promete

La gran cantidad de comentarios positivos hacen que los desarrolladores estén contentos con el resultado de juego hasta ahora. El título será ambientado en los 80, en donde el comando de policía va a tener que enfrentar a diversos criminales de la zona. A su vez, van a trabajar en casos muchos más enredados.

Por otra parte, el usuario va a tener la posibilidad de hacer investigaciones y llamar refuerzos durante las misiones. El videojuego cuenta con una gran cantidad de herramientas en el momento critico de la historia. Muchos lo asocian a las películas policiacas de años atrás.

De ahora en adelante, Falle Tree Games va a comenzar su campaña y cuenta regresiva para el lanzamiento.

Usted está aqui: Inicio > Videojuegos > The Precinct llega como un nuevo GTA policíaco