The Sims se hacen realidad: EA y Maxis abren una tienda exclusiva

Una nueva forma de tener acceso a los objetos de tus personajes favoritos estará disponible pronto.

¿Te imaginas poder vestirte como tus Sims favoritos, decorar tu casa con objetos del juego o coleccionar figuras de tus personajes más queridos? Pues deja de imaginar, porque ahora es posible.

EA y Maxis, los creadores de Los Sims, han inaugurado una tienda virtual exclusiva en la que los fans de la saga podrán encontrar todo tipo de productos oficiales inspirados en el universo del juego.

La tienda cuenta con diferentes secciones dedicadas a los distintos aspectos del juego, como la moda, el hogar, el ocio o las mascotas. En cada una de ellas, se pueden adquirir artículos como camisetas, sudaderas, gorras, bolsos, mochilas, tazas, cojines, velas, posters, llaveros, peluches o figuras.

Todos los productos tienen un diseño original y están elaborados con materiales de calidad. Además, muchos de ellos son de edición limitada y solo se podrán conseguir en la tienda.

La iniciativa surge como una forma de celebrar el éxito de Los Sims 4, la última entrega de la franquicia, que ha batido récords de popularidad y ha alcanzado los 36 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo.

Según Laura Miele, directora de estudios de EA, la tienda es un homenaje a los fans y una forma de acercarles aún más al juego.

Los Sims es una franquicia única que ha sabido conectar con diferentes generaciones y culturas. Queremos que los fans se sientan parte de esta gran familia y que puedan expresar su personalidad y creatividad a través de los productos que ofrecemos.

dijo Miele.

La tienda de The Sims

Esta tienda demuestra que EA no solo le está concentrada en su principal producto comercial, el EA Sports FC 24.

Así mismo también se anunció el “proyecto Rene” que, a ciencia cierta, por lo poco que han dejado ser, podría ser un hipotético “Sims 5” donde EA posiblemente usara la misma estrategia que aplicaron con los “Sims 4” muchísimos Dlcs asi como objetos exclusivos y vestimentas alusivas a eventos especiales.

Los interesados pueden consultar más información sobre la tienda y los productos disponibles en la página web oficial de Los Sims o en sus redes sociales. No te pierdas esta oportunidad única de entrar en el mundo de Los Sims y hazte con tus productos favoritos antes de que se agoten.

Usted está aqui: Inicio > The Sims se hacen realidad: EA y Maxis abren una tienda exclusiva