TopSpin 2k25: ¡se podrá jugar online!

TopSpin 2k25 ha calado de la mejor manera posible en la audiencia, ya que los números de los usuarios que adquirieron el juego siguen a la alza. Es por ello, que 2K y Hangar 13 han estado trabajando en mejoras para que los usuarios puedan disfrutar de más cosas. Una de ellas, tiene que ver con el modo online que no estaba incluído de entrada cuando salió a la venta el videojuego.

Los jugadores, a través de las redes sociales, empezaron a pedirle a los desarrolladores que agregaran el modo online. Después de dos meses desde su lanzamiento, la actualización es un hecho y los usuarios podrán jugar partidas contra otros en línea. Además, se agregó la opción de marcadores para que cada uno vaya subiendo de nivel.

Esta movida atrajo mucho más la atención de los amantes de los videojuegos de deportes, ya que el único que cuenta con un modo online atractivo es EA Sports FC. Ahora, los fanáticos del tenis van a tener la oportunidad de subir de nivel en cada juego que hagan contra otro amigo.

Es una gran mejora en el juego desarrollado por 2K y Hangar 13.

Con profesionales y jugadores creados

La opción que le da un plus en este modo de juego en TopSpin 2k25 es que los usuarios van a poder jugar con un tenista profesional o uno creado. Los seguidores del videojuego dieron el visto bueno para esta opción, ya que se asemeja mucho a lo que sucede en NBA 2K para los modos online. Toca esperar para ver como envejece en este título de la compañía.

A su vez, se va a contar con la posibilidad de jugar en canchas reales de mucha historia o en sedes creadas por los mismos usuarios. Es una parte de la experiencia que trajo buenas críticas, entre los comentarios a través de redes sociales. Se esperan muchas más actualizaciones para la versión online del juego.

TopSpin 2k25

TopSpin 2k25 con el modo cruzado

Una de las preguntas de los internautas es sobre el modo cruzado para la version online. Esto tiene que ver si es compatible con cualquier consola o computador. La respuesta de Hangar 13 fue positiva para los jugadores, porque cualquiera podrá acceder a los modos de juego en línea y jugar ante cualquiera.

Se trata de un gran elemento positivo que tiene el juego, por encima del resto de las categorías deportivas. Esto quiere decir que un usuario de PC podrá jugar ante uno de Xbox Series.

Lo mismo va a suceder con los que cuenten con PlayStation.

Usted está aqui: Inicio > Videojuegos > TopSpin 2k25: ¡se podrá jugar online!