Ubisoft retiró The Crew de las tiendas y posteriormente bloqueó el acceso al juego

Ubisoft ha tomado una decisión que ha generado malestar entre los usuarios de The Crew. La compañía ha retirado el juego de todas las tiendas digitales y ha procedido a cerrar los servidores. Dejando así a los jugadores en una situación difícil.

Muchos usuarios habían adquirido el juego de manera digital y ahora se encuentran con la imposibilidad de acceder al multijugador de carreras. Esta medida ha dejado a los aficionados decepcionados y frustrados, ya que no solo se les ha negado el acceso al juego en sí, sino también a las características en línea que formaban parte integral de la experiencia de juego.

Los jugadores no pueden hacer nada para evitar el desastre

El conflicto con The Crew ha alcanzado un nuevo nivel de complejidad con la revocación de la licencia de uso para todos los jugadores. Esta medida ha dejado a la comunidad sin posibilidad de revivir el juego a través de servidores locales u otras soluciones alternativas.

Los mensajes que aparecen al intentar iniciar el juego han sido particularmente frustrantes para muchos jugadores. Estos mensajes dejan en claro que los usuarios ya no tienen acceso a The Crew y los alientan a buscar otro juego en la tienda. Esta comunicación abrupta y contundente ha causado molestias y decepción entre los afectados.

En Ubisoft Connect, se ha creado una sección dedicada a «juegos inactivos», donde se puede encontrar The Crew entre ellos. Por otro lado, en Steam, la plataforma solicita una clave de acceso al título. Sin embargo, incluso si se logra acceder, los jugadores son redirigidos a la versión demo del juego, lo que agrega aún más frustración a la situación.

The Crew

The Crew ya no existe en ninguna biblioteca de juegos

El incidente con The Crew ha generado interrogantes sobre su legalidad y ha llevado a muchos jugadores a cuestionar si la compañía debería ofrecerles un reembolso. Algunos jugadores consideran que sería lo justo dadas las circunstancias, y no ven ningún problema con hacer esta solicitud.

Los medios de cobertura en videojuegos han intentado arrojar algo de luz sobre la situación. Aunque todavía es posible encontrar el juego en Steam, los usuarios se enfrentan a un error al intentar acceder al mismo. Eurogamer se ha puesto en contacto con Ubisoft en busca de más información, pero la compañía se ha limitado a confirmar que el juego cerrará por completo.

Usted está aqui: Inicio > Ubisoft retiró The Crew de las tiendas y posteriormente bloqueó el acceso al juego