Un RPG indie sobre un soldado borracho del siglo XV arrasa en Steam

Felvidek es un RPG desarrollado en solitario por Jozef Pavelka. Este ha cautivado a los jugadores de Steam con su estilo artístico único y su enfoque innovador en el género de los RPG.

Con un asombroso 99% de reseñas positivas en la plataforma, este juego eslovaco ambientado en el siglo XV ha conquistado los corazones de los jugadores de todo el mundo hasta el momento. Está siendo un gran éxito dentro de la plataforma y todo un suceso.

Una experiencia nostálgica

Felvidek es un juego que ofrece una experiencia nostálgica y artísticamente extravagante. Con gráficos dibujados a mano y una paleta de colores que evoca los clásicos juegos de rol de hace décadas, como los primeros DragonQuest o El Inmortal.

Los fondos están pre-renderizados en 3D, con una paleta cromática oscura, lo que le da al ambiente un aire sombrío y misterioso. Esto sumerge a los jugadores en un mundo de baja fantasía que recuerda a los grandes clásicos de este género.

RPG

Un RPG único con combate en primera persona

Este RPG se destaca por su enfoque único en el combate en primera persona, que permite recordar a los clásicos Dragon Quest y Ultima.

Los jugadores deberán explorar un mundo semi-fantástico en la Europa medieval, enfrentándose a soldados malignos y criaturas demoniacas provenientes del infierno en emocionantes y difíciles combates por turnos.

Aunque Felvidek presenta ciertos elementos de realismo y muchísima fantasía, también abraza una temática satánica que le añade un toque de terror al juego.

Es bastante corto con una duración de aproximadamente 3 horas. Pero, se muestra como una excelente opción ideal para una tarde de juego sin compromisos y de solo vivir la experiencia.

Aunque Felvidek ha sido aclamado por su innovación y gran calidad, algunos jugadores han señalado que tiene dos limitaciones potenciales: la falta de una demo para probar el juego antes de comprarlo y la disponibilidad de idiomas, ya que solo está en inglés o eslovaco. Esto puede ser un obstáculo para algunos jugadores, especialmente los hispanohablantes.

Usted está aqui: Inicio > Un RPG indie sobre un soldado borracho del siglo XV arrasa en Steam