Una filtración podría haber revelado 4 personajes secretos de Tekken 8

Tekken 8, el esperado juego de lucha de Bandai Namco, aún no tiene fecha de lanzamiento oficial.

Una filtración reciente de Tekken 8 podría generar una enorme expectativa sobre uno de los aspectos que más interés genera sobre este nuevo juego: el elenco de personajes.

Un supuesto filtrador ha publicado en un foro de Internet una lista con los nombres de los primeros cuatro personajes descargables que estarían disponibles para Tekken 8. Según esta fuente, se trataría de:

  • Roger: El emblemático canguro boxeador que esta desde las primeras entregas. Roger es un canguro alterado genéticamente por un laboratorio y fue diseñado exclusivamente para luchar.
  • Xiao Meng: Es un personaje totalmente nuevo e inédito y se sabe muy poco de él, salvo que es del sexo masculino y posiblemente de China o Taiwán.
  • Armor King: El que porta la máscara del jaguar, Armor King se supone que era enemigo a muerte del protagonista, pero, por giros de la trama y del destino, terminan haciéndose aliados y buenos amigos.
  • Eddy Gordo: Este peleador brasileño es experto en la capoeira, arte marcial de ese país al igual que el “Vale tudo”. Este personaje apareció por primera vez en la tercera entrega de Tekken.

¿Qué dice Bandai sobre Tekken 8?

Bandai Namco no ha confirmado ni desmentido nada al respecto, por lo que habrá que esperar a que la compañía revele oficialmente los detalles de Tekken 8. Solo así se sabrá si estos personajes aparecerán realmente en la nueva entrega.

Tekken 8 es la octava entrega numerada de la popular saga de juegos de lucha. Se espera que salga a la venta para las consolas PlayStation 5, Xbox Series y PC, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento se sabe que pesara alrededor de 100 gigas de espacio.

Se trata de uno de los juegos más esperados por los aficionados al género.

Usted está aqui: Inicio > Una filtración podría haber revelado 4 personajes secretos de Tekken 8