¡Una larga espera! The Elder Scrolls 6 llegará en 2028

The Elder Scrolls 6 estará disponible dentro de 5 años, por lo que los fanáticos deberán tener paciencia para conocer el nuevo estreno de Bethesda.

El directivo de Bethesda, Todd Howard, se refirió al lanzamiento de The Elder Scrolls 6. La entrega que está prevista para 2028 pretende convertirse en el «simulador de fantasía definitivo» y contará con múltiples novedades que buscarán ofrecerle a los usuarios una experiencia única.

El título fue anunciado con mucho tiempo de antelación. Y es que ya para 2018 se había revelado que la compañía trabajaba en el videojuego. De hecho, para ese año se publicó el teaser.

Sin embargo, Bethesda tenía su atención puesta en el estreno de Starfield, por lo que los desarrolladores no pudieron centrarse por completo en el sucesor de Skyrim. Por esa razón, los aficionados tendrán que esperar algunos años más para poder disfrutar de la entrega de The Elder Scrolls 6.

Si bien es cierto que el directivo de la empresa reveló que parte del personal sí trabajó en forma simultánea con el juego de fantasía, el esfuerzo mayor se dedicó al lanzamiento del título de ciencia ficción que estrenará este 6 de septiembre.

¿En qué plataformas estará disponible The Elder Scrolls 6?

Como parte del juicio entre Bethesda y la Comisión Federal de Comercio (FTC) se revelaron algunos datos del próximo juego de la compañía. En este sentido, el jefe de Xbox, Phil Spencer, comentó que es posible que el estreno del videojuego corresponda al cambio de generación de consolas.

Si bien es cierto que en su momento se dio a conocer que esta entrega no sería demasiado grande, por lo que solo llegaría a Xbox, actualmente no se ha confirmado si estará disponible en otras plataformas. En todo caso, los fanáticos tendrán que esperar un poco más para mantenerse al corriente de estos detalles.

¿El último juego de Todd Howard?

El directivo de Bethesda Todd Howard comentó que el tiempo de soporte de este nuevo título será mucho más largo y que el objetivo de la compañía se centra en desarrollar un título único, que alcance prestigio dentro de la famosa saga. Además, reveló que este podría ser el último juego en el que participe en su carrera profesional.

De esa manera, Howard dio a entender que después del lanzamiento de The Elder Scrolls podría considerar retirarse. No obstante, todavía quedan más de 5 años para que ese escenario esté cerca.

Microsoft

Usted está aqui: Inicio > ¡Una larga espera! The Elder Scrolls 6 llegará en 2028