Wakerunners llegará muy pronto: Los creadores de Dave the Diver sorprenden con su nueva propuesta

En los próximos días, los usuarios podrán probar la nueva propuesta de Mintrocket. Se trata de Wakerunners: un multijugador bastante prometedor.

Mintrocket anunció que muy pronto estará disponible su nuevo juego de acción. Se trata de Wakerunners, que se lanzará en ordenadores.

El estudio, reconocido por su obra: Dave the Diver, presentó su nueva propuesta y además reveló que este título podrá jugarse en los próximos días, con motivo del Steam Next Fest.

En este sentido, la fase de pruebas del juego multijugador está prevista para la semana del 5 al 12 de febrero. El estreno genera altas expectativas, sobre todo porque se trata de los creadores de uno de los indies más populares del 2023.

¿De qué va Wakerunners?

El nuevo título de Mintrocket está ambientado en un universo con estética cyberpunk y contará con un elenco variado de personajes. Se trata de una entrega de ciencia ficción, de tipo multijugador, que podrá disfrutarse desde la perspectiva cenital.

Los portagonistas podrán moverse a altas velocidades, en una especie de patines, y tendrán habilidades únicas de lucha y supervivencia. El soporte permitirá hasta 10 jugadores por cada partida y habrá diversas modalidades disponibles.

Los modos confirmados hasta ahora son: modo Team Deathmatch, modo Control Conquest, Modo Escolta, modo Command Siege y modo Raider.

Y se acerca el Steam Next Fest

La celebración del Steam Next Fest está a la vuelta de la esquina y los aficionados no pueden esperar. Esto se debe a que aquí los usuarios podrán ponerse al día con los nuevos lanzamientos. De esa forma, tendrán a su disposición los diferentes demos y versiones de prueba para así familiarizarse con los próximos estrenos.

Además, disfrutarán de retransmisiones y chats en vivo con los desarrolladores para conocer más de las nuevas entregas del 2024. El evento iniciará el 5 de febrero y culminará el 12 del mismo mes a las 10:00am. ¡La mejor parte es que Wakerunners estará disponible en esta celebración!

Usted está aqui: Inicio > Wakerunners llegará muy pronto: Los creadores de Dave the Diver sorprenden con su nueva propuesta