Xbox Game Pass expande su catálogo

Xbox Game Pass se encuentra en una semana importante debido al Summer Game Fest que se está llevando a cabo. Es por ello, que los ejecutivos quieren darle una mayor importancia a su catálogo de videojuegos en la plataforma. Estos cambios van a llegar para el mes de junio.

Entre los títulos que añadieron, se encuentran dos de RPG que han tenido una buena valoración en el último año. Se trata de Octopath Traveler y The Callisto Protocolo. Ambos videojuegos van a estar disponibles en la plataforma a partir de esta semana. El anuncio del servicio de Xbox fue por todo lo alto, con la intención de captar la atención.

Otro de los juegos que llegan son Despersonalization e Isonzo, que van a estar disponibles a partir del 12 de junio. Para el 18 de junio va a estar listo en la plataforma Still Wakes the Deep, que es uno de los más esperados por los usuarios.

¿Cuáles se van del Xbox Game Pass?

A partir del 15 de junio se van a ir hasta seis títulos de la plataforma. Algunos de ellos han convencido de gran manera, y van a poder ser comprados con un 20% de descuento en Xbox. Sin embargo, ya no estarán disponibles de manera gratuita desde la primera mitad del mes. El movimiento trajo por sorpresa a los usuarios.

Para sorpresa de muchos, se va Bramble: The Mountain King. El juego desarrollado por Dimfrost Studios venía en franco ascenso en los últimos meses, en cuanto a la valoración de los usuarios de distintas plataformas. Sin embargo, Xbox decidió sacarlo de su catálogo por alguna razón. Se une a High on Life y Rune Factory 4 Special.

Los otros dos títulos que serán removidos en los próximos días son Spacelines from the far Out y The Bookwalker. Estos dos videojuegos habían perdido una relevancia importante con el pasar del último año. Las bajas descargas de los usuarios del Game Pass hicieron que Microsoft desistiera de su estancia en la plataforma.

Xbox Game Pass

Xbox Game Pass seguirá con actualizaciones

Microsoft está en la tarea de rescatar su servicio de suscripción gaming, ya que en los últimos meses han tenido perdidas importantes. Los usuarios de Xbox se han dado a la tarea de criticar algunas funciones del servicio, así como también el catálogo de juegos con los que cuenta. Por ello, la compañía quiere potenciar y mejorar su oferta.

La competencia es cada vez más grande, ya que PlayStation es la líder en el mercado. Además, está el contexto del Summer Game Fest que hace que todas las empresas quieren captar mayores clientes.

Microsoft

Usted está aqui: Inicio > Videojuegos > Xbox Game Pass expande su catálogo