Xbox invita a conocer sus próximos proyectos en el Developer_Direct

El 2024 empezó con todo en la industria de los videojuegos. Los 3 gigantes del gaming anuncian sus próximos estrenos y remakes alistándose para la competencia.

Microsoft, a través de la división de XBOX, hará una muestra el próximo jueves 18 de enero de algunos de los títulos más esperados de su extenso catálogo. Estos son Avowed, el proyecto sobre Indiana Jones, Senua’s Saga: Hellblade II y Ara: History Untold.

Por lo visto, quieren empezar el año con mucha fuerza y nos han preparado una cita muy especial. Se trata del Developer_Direct, que es una conferencia online donde nos mostrarán en detalle algunos de los juegos que llegarán próximamente al ecosistema de Microsoft. Tanto en XBOX, como para PC.

El Developer_Direct va a ser presentado por los propios desarrolladores de los juegos, que nos contarán de primera mano cómo están creando sus obras y qué podemos esperar de ellas.

Los principales 4 juegos de XBOX de la Developer_Direct

Entre los juegos que se mostrarán en este Developer_Direct destacan cuatro grandes proyectos:

  • Avowed: es el nuevo RPG del estudio Obsidian, los mismos creadores de Fallout: New Vegas y The Outer Worlds. Se trata de un juego ambientado en el mundo fantástico de Eora, donde tendremos que enfrentarnos a todo tipo de monstruos y magia oscura.
  • Senua’s Saga Hellblade II: la secuela del aclamado juego de los gigantes de Ninja Theory, que nos volverá a poner en la piel de Senua, una guerrera celta que sufre alucinaciones y viaja al inframundo nórdico para salvar el alma de su amado.
  • El juego de Indiana Jones: desarrollado por el estudio MachineGames, los mismos de la saga Wolfenstein. Veremos por primera vez cómo luce este juego de aventuras basado en el famoso arqueólogo y explorador del mundo del cine de aventuras.
  • Ara: History Untold: el debut de Oxide Games, un estudio formado por varios veteranos de la industria. Se trata de un juego de acción y exploración con una estética retrofuturista, donde seguiremos la historia de una joven que busca su identidad en un mundo postapocalíptico.

XBOX ha aclarado que, por el momento, no habrá noticias sobre los juegos de Activision Blizzard, pero que nos reservan sorpresas para más adelante. Una vez que ya todo el catálogo de este gigante sea asimilado por la división de XBOX.

Microsoft

Usted está aqui: Inicio > Xbox invita a conocer sus próximos proyectos en el Developer_Direct