Xbox sorprende al público con edición especial de Palworld

Palworld retoma protagonismo en el mercado gracias a la nueva edición especial de Xbox, que incluye 4 mandos con la temática del juego.

Xbox anunció recientemente una colaboración especial con Palworld: un título de supervivencia que no ha dejado de estar en el centro de la polémica, por buenas o malas razones.

Inicialmente el juego que había sumado enorme popularidad, tras superar los 25 millones de jugadores en su primer mes, cayó en picada, al perder más de 1 millón de jugadores en tan solo dos semanas.

En este contexto, el anuncio de Xbox sorprende al público, sobre todo porque la entrega todavía se encuentra en su fase de acceso anticipado. Se trata de una edición especial de la consola, que ahora vendrá decorada con la temática del título, comparado por muchos usuarios con Pokémon.

¿Cómo adquirir la edición especial de Xbox?

Si te llama la atención la edición especial, personalizada con los gráficos de Palworld, debes saber que solo podrás adquirirla a través de un sorteo de Xbox.

¡Pero no es todo! porque también recibirás cuatro mandos personalizados con el arte del título, tres meses en Xbox Game Pass Ultimate como obsequio.

Para participar en este sorteo solo necesitarás seguir la cuenta oficial de Xbox en la red social de X. Luego, tendrás que repostear el post del concurso. Eso sí, tendrás como fecha tope el 17 de marzo.

¿De qué trata Palworld?

Se trata de una entrega de supervivencia y acción que se hizo viral entre el público, al ofrecer un concepto particular con criaturas y pistolas que llamaron la atención de los aficionados, sobre todo por presentar similitudes con el clásico Pokémon.

De hecho, algunos usuarios incluso comentaron en redes sociales que podría tratarse de un posible plagio. Sin embargo, ese tema no ha trascendido más allá de debates en X.

En el universo de Palworld, los jugadores podrán trabajar en una base especial, donde también se pueden entrenar las diferentes criaturas. También pueden enfrentarse en combates y probar distintas habilidades de lucha con todo tipo de armas.

Microsoft

Usted está aqui: Inicio > Xbox sorprende al público con edición especial de Palworld