Ya disponible la demo gratis de Mario vs. Donkey Kong

El estreno de Mario vs. Donkey Kong está a la vuelta de la esquina, y con la demo gratuita ahora disponible, los aficionados mantienen altas expectativas.

¡Buenas noticias para los amantes de Mario! La demo de Mario vs. Donkey Kong ya se encuentra disponible, para que los jugadores conozcan de cerca los detalles de esta magnífica entrega que llegará muy pronto.

El nuevo juego exclusivo de Nintendo Switch podrá probarse gratis desde la eShop. Así lo confirmó Nintendo, para que los jugadores tengan una muestra previa de lo que será su próximo videojuego.

Cabe destacar que Mario vs. Donkey Kong tendrá su lanzamiento oficial este 16 de febrero, siendo este uno de los estrenos más esperados para los aficionados de Nintendo. Y es que se trata de una versión mejorada de lo que fue el gran clásico de Game Boy Advance, que se robó los aplausos del público en su momento.

Más detalles de la demo de Mario vs. Donkey Kong

En la nueva demo gratuita de Mario vs. Donkey Kong tendrás la oportunidad de jugar 4 niveles realmente increíbles. Ahí verás una gran cantidad de detalles, con los mejores gráficos que te harán sentir que realmente vives en el universo del fontanero más querido por los aficionados.

¿Lo mejor de todo? Podrás disfrutar de una experiencia inmersiva con un segundo jugador, ya que el modo cooperativo está habilitado para que lo pruebes cuando tú lo desees. De ese modo, podrás formar tu equipo con Mario y Toad para jugar de forma simultánea.

¡Y hay más! Porque si quieres mayor o menor complejidad, podrás activar los modos de dificultad clásico y relajado. Estas modalidades ajustan el nivel del desafío para que pruebes tus habilidades de la forma que prefieras.

Recuerda que el principal objetivo es superar los obstáculos y adquirir las llaves para acabar con los planes de Donkey Kong y así rescatar a los Minimarios.

En cada nivel podrás reiniciar el juego y eliminar el tiempo límite, para comenzar de nuevo si así lo deseas. La mejor parte es que mantiene la esencia de la entrega original, con partidas cortas que seguro te divertirán.

Nintendo

Usted está aqui: Inicio > Ya disponible la demo gratis de Mario vs. Donkey Kong