Ya está disponible el juego gratis de la semana de Epic Games Store

La nueva propuesta semanal de Epic Games Store ya está disponible, completamente gratis. ¡Apresúrate a reclamarlo desde la plataforma oficial!

Epic Games Store sorprende cada vez más con los juegos gratis que obsequia a los usuarios. Esta vez, la nueva propuesta de la semana es un indie basado en exploración de alta mar, que llamó la atención de los fanáticos de esta plataforma, desde el momento de su anuncio.

¡Así es! Si te gustan las aventuras en el océano, con piratas y navíos, entonces seguro que este título será de tu agrado. Se trata de Sail Forth; un increíble juego que podrás aprovechar durante algunos días, sin necesidad de invertir tu propio dinero.

Después de todo, lo divertido de estas promociones es descubrir los regalos antes de que se agote el tiempo. En este caso, Sail Forth estará disponible hasta el 18 de enero a las 5:00pm. ¡Apresúrate a descargarlo! Para hacerlo solo deberás ingresar a la página, darle clic a «obtener» y por último confirmar el pedido.

¿De qué trata Sail Forth?

El juego gratis de la semana en la Epic Games Store está inspirado en las profundidades del mar. Pescadores y tripulantes deberán enfrentarse a temibles piratas, mientras emprenden una aventura de exploración.

La mejor parte es que podrás personalizar tu experiencia al escoger tus propios equipos para prepararte para este mítico viaje. ¡Sin duda una propuesta interesante que no podrás desaprovechar!

No olvides que para poder reclamarlo, deberás tener una cuenta registrada en Epic Games Store. Luego podrás acceder a las entregas desde tu biblioteca, en el momento que lo desees.

¿Cuál será el próximo regalo de Epic Games Store?

Si te gustan los videojuegos, seguro habrás notado que Epic Games Store obsequia juegos cada semana. En concreto, todos los jueves a partir de las 5:00pm.

Dicho esto, seguro te gustará conocer cuál será la próxima propuesta que llegará a la plataforma, completamente gratis. Se trata de LOVE, un título con estética retro y ambientación minimalista que estará disponible hasta el 25 de enero.

Usted está aqui: Inicio > Ya está disponible el juego gratis de la semana de Epic Games Store