¡Ya llegó la actualización de Pokémon Home! Conoce todas sus novedades

Los fanáticos de Pokémon recibieron buenas noticias, tras la actualización de Pokémon Home, que incluye diversas novedades para mejorar la experiencia de los aficionados.

La aplicación actualizó a su versión 3.1.0, lo que coincide con la llegada del DLC de El tesoro oculto del Área Cero, titulado como La Máscara Turquesa.

De esa forma, se incorporó la compatibilidad con la primera parte de esta entrega. Los usuarios tendrán acceso a La Máscara Cerceta para Pokémon Escarlata y Púrpura.

Además, podrán disfrutar de diferentes pegatinas, desafíos completamente nuevos y transferir sus Pokémon iniciales correspondientes a generaciones anteriores, lo que, sin duda, representa una de las mejores funcionalidades para los fanáticos de este clásico de la industria.

La gran noticia se reveló en el Campeonato Mundial Pokémon 2023, lo que generó altas expectativas entre el público, que demostró su agradecimiento con una ola de comentarios en redes sociales.

¿Cómo acceder a Pokémon Home?

Lo primero que necesitas para poder disfrutar de este servicio es descargar la app en tu dispositivo inteligente o en tu Nintendo Switch. Posteriormente, deberás crearte una cuenta de Nintendo. Si no utilizas la propia consola no es obligatorio, pero en todo caso, es lo más recomendable para no tener problemas con los juegos.

Luego tendrás acceso a diferentes títulos como Pokémon Escarlata, Pokémon: Let’s Go, Eevee!, Pokémon Púrpura, Leyendas Pokémon, Pokémon GO y Pokémon Escudo, por mencionar algunos de los más populares.

Una de sus principales ventajas es que no es necesario que pagues un servicio de suscripción para poder usarlo. De esa forma, podrás utilizar este sistema de la nube para transferir tus Pokémon con los juegos compatibles, reclamar recompensas exclusivas y sumar puntos a través de una modalidad completamente gratuita.

Pokémon Home

Acceso entre varios dispositivos

Uno de los aspectos más interesantes de Pokémon Home es que puedes acceder a su servicio desde varios dispositivos. Esto gracias a su afiliación con diferentes aparatos y consolas.

Recuerda que la aplicación funciona gracias a la compatibilidad con la cuenta de Nintendo. En este sentido, cualquier consola que esté suscrita a la misma, podrá tener acceso. Esto permitirá que exista una conexión entre varios dispositivos de forma simultánea.

Esta funcionalidad forma parte del plan básico gratuito. Sin embargo, en el plan Premium existen mayores ventajas para aprovechar al máximo todos los beneficios que ofrece esta plataforma.

Nintendo

Usted está aqui: Inicio > ¡Ya llegó la actualización de Pokémon Home! Conoce todas sus novedades