¡Ya puedes adquirir HITMAN World of Assassination en formato físico!

La edición física de HITMAN World of Assassination ya se encuentra disponible. De esa forma, los usuarios de PlayStation 5 podrán adquirir el título por un precio total de 49.99 euros. IO Interactive anunció que las ventas de esta versión iniciaron este 25 de agosto, y hasta ahora el juego ha contado con una buena receptividad en el mercado.

Esta edición viene con un juego de tres cartas artísticas de coleccionista y cada una representa un destino único de la famosa trilogía. Aquí se incluye la sede de entrenamiento de la CIA, los lujosos e innovadores rascacielos de Dubái y el circuito de carreras de Miami. Los escenarios del juego cuentan con una gran cantidad de detalles que cautivaron a los aficionados.

La compañía dio a conocer que las cartas de arte serán firmadas en Europa y América a un número limitado de fans. También se obsequiarán ediciones físicas del título para generar una cercanía mayor con el público de HITMAN World of Assassination.

Dimitri Vegas estará en HITMAN World of Assassination

Además, la desarrolladora reveló detalles de la próxima misión «Objetivo Escurridizo«. Las nuevas noticias generaron polémica sobre todo por la aparición de Dimitri Vegas.

Esta reconocida superestrella internacional cuenta con miles de fanáticos en todo el mundo. Por esa razón, las expectativas son cada vez más altas y los aficionados no pueden esperar a ver qué traerá consigo la próxima misión que se estrenará en octubre.

El famoso DJ belga prestó su voz y su imagen para una colaboración con IO Interactive. La noticia se reveló en medio de la actuación de Vegas en la edición de este año del Tomorrowland. El papel que interpretaría sería el de The Drop; un DJ y narcotraficante que buscará crear un imperio a partir del negocio de la droga.

Esta nueva misión llegará como parte del 25 aniversario de la empresa y buscará ofrecerle a los jugadores un contenido completamente innovador, que les permitirá disfrutar de la mejor experiencia de juego en HITMAN World of Assassination.

Usted está aqui: Inicio > ¡Ya puedes adquirir HITMAN World of Assassination en formato físico!